jueves, 10 de marzo de 2011

Enferma... T____T


Pues si...estoy enferma... U___U

El caso es que llevo todo el invierno si
n resfriarme o pillar la gripe...y mira que estuve alrededor de gente que me lo podía pegar ^^'...
Pero parece que hasta ahora no me tocaba a mi...ufff ya he faltado a un examen de historia del arte por la fiebre...

Pensaba entrar al examen y salir en cuanto lo acabara... pero me levantaba y me mareaba... asi que ...no estaba como para ir a hacer un examen de 2 horas... T___T

Me molesta porque siempre apruebo historia del arte... y el Cinquecentto me lo sabía...¬¬

Pero bueno... lo recupero después supongo...


(Os dejo un dibujito que hice hoy rápido ^^') porque tampoco tengo muchas ganas de dibujar la verdad... y no debería ser así, porque necesito dibujos para mi book *3*

Uff... espero ponerme pronto bien...porque paso unas noches horrible... Maldito resfriado!! ¬¬

Un saludo a todos!^^ pasen un lindo día =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario