lunes, 19 de septiembre de 2011

Al fin acabé Selectividad *-*

Hooolaaaaa,

pues todavía no me he ido a Alicante, pero tendré que irme pronto imagino (XD).
La verdad es que no me fui porque no han salido la fecha del inicio del ciclo... asi que aquí estoy a la espera ^^'

Mientras tanto pues he estado haciendo la Selectividad, que aunque no vaya a ir a la Universidad, quiero tenerla de adorno XD, la verdad es que creo que por eso no me está preocupando mucho las notas :D pero igualmente quiero saberlas >-<!!!!
De los exámenes poco que decir la verdad... los primeros parecían fáciles, pero cuando llegó la hora de hacer los de dibujo...puffff... no me imaginé que serían tan retorcidos ¬¬
No me suele costar tanto como me costó hacer un dibujo en hora y media, pero es que los dos que pusieron eran horribles TT.TT

Os los enseño y juzgad por ustedes mismos:



Claramente hice las hojas... las botellas eran insufribles...u.u
Los exámenes de Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas me resultaron menos estresantes XDDD

Bueno, para terminar con los exámenes solo decir que las notas creo que las dicen el miércoles, asi que informaré por aquí XDD

Poco más que decir la verdad, tengo que hacer cositas ahora ^^, asi que el miércoles mismo o jueves informaré de los resultados de Selectividad y haré otra entrada :3

Bye bye cuidense!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario