lunes, 5 de septiembre de 2011

Poniéndome al día^^



Por fin!!! ^o^
Volví por fin XDD
He estado muchos meses sin actualizar, pero me he seguido pasando y he aprovechado para darle un pequeño cambio de look al blog ^^

Se que nunca a estado muy activo esto la verdad, porque no tengo muchos seguidores^^', pero no importa, por lo menos tendré un sitio donde escribir y contar mi día a día :D

Pues lo nuevo que tengo es que por fin acabé las recuperaciones^^, mañana me dan las notas (que espero que salgan bien porfa porfa T_T). Lo malo de esto es que tengo después selectividad, pero no importa, podré con ello^^ (auto-actitud positiva: ON)

Cuando pienso en todo esto de estudiar se me pasa por la cabeza que me separo de mis mejores amigos, y ahora incluso que estoy con ellos, les echo de menos T__T
Se que me voy a sentir muy sola sin ellos cuando me vaya, pero espero no perder completamente el contacto y por lo menos chatear o el telefono :) La verdad es que los quiero muchisimo (L) ^///^
Ains... -.-

Que ganas tengo que irme a Alicante (si, Alicante, porque en Murcia no me cogen ¬¬) por una parte y por otra no u.u

Y bueno, para no dejar esto tan sosito, os dejo algo^^:





Este es el dibujo a acuarela que presenté al concurso para la portada del nº3 del Fanzine Project 81 . Como veis también lo puse de cabecera del blog (imaginad lo que me gustó XDD).
A decir verdad, este sería el tipo de dibujo que quiero hacer mio, este estilo...no se como explicarlo XD, pero quiero que todos mis dibujos sean así de ahora en adelante^^

Un saludo! cuidense!!
Comenten, que no cuenta nada!!!! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario